viernes, 26 de mayo de 2006

Negociando con el diablo

Míralo..sentado en su averno..parece que esperando..
otra alma hipotecada para la eternidad..
La terrible fascinación de poder y saber que sintió el doctor Fausto..y que le llevó a entregar al señor de las tinieblas su vida para siempre.
El deseo de eterna belleza y juventud.. conducen a Dorian Gray a pagar similar precio por conservarlo.
Sin entrar en mayores diserciones..ni ritos satánicos..el mito del alma vendida al diablo a cambio de algo muy preciado sigue formando parte de literatura y música...

Este mes de abril salió el nuevo trabajo de La oreja de Van Gogh..y por este "filtreo" con las fuerzas oscuras..hasta han tenido que desmentir cualquier vinculación satánica..
Sin duda..la gente ve e interpreta cosas exageradas..
Lo unico que la canción reivindica..es la imposibilidad de expresar lo que sentimos a quien amamos..lo que nos hace llegar a pensar en las soluciones mas drásticas..
Es una canción con mucha fuerza..y muy real, en ocasiones..nos es imposible decir lo que mas deseamos y solo nos queda perdernos en retóricas inacabables..y desesperantes.
¡lástima que su continua explotación comercial acabará haciendolá insoportable..!
Disfrutar de ella ahora ..y abrazar al diablo..si creeís que vale la pena..

-"Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mi silencios.
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo muñeca de trapo."

La oreja de Van Gogh.Muñeca de trapo

Aqui dejo el enlace con el video...

http://www.los40.com/playstop/video_especial.html?sng_id=1103743

No hay comentarios:

Publicar un comentario