miércoles, 29 de noviembre de 2006

Cary...



No quiero dejar pasar el dia de hoy sin hacerle una mención.
Hoy hace 20 años de su muerte.Quizá sera un narcisimo atrevido el mio, al contar mis recuerdos en vez de cantar sus virtudes, pero es un recuerdo tan tierno!.
Debía tener 6 años y en TV. pasaban un ciclo sobre él, como hubo otros de Fred Astaire u otros.
Cary era mi debilidad, le veía tan guapo! tan pulcro, siempre tan impecable!.
Me pasaba horas viendo su foto en el TP. (revistilla con la programación semanal)Cuando me creí descubierta, con la inocencia de la edad, solo se me ocurrió preguntar a mi madre ¿Por qué papá no es tan guapo como él? ella sin percibir nada se echó a reir..algo lógico.Con el tiempo comprendí que solo los artistas tenian un brillo especial en la mirada.

Con la tristeza de ver a su madre ingresada en un psiquiátrico, Cary se lanzó al mundo del Music Hall abandonando sus estudios con solo 14 años.
Su introductora en el "gran cine" fué la actriz Mae West.
Tiene un buen número de películas como las que hizo con A. Hitchcock, que le dieron gran popularidad:Sospecha,Con la muerte en los talones.
Pero me quedo con dos especialmente entrañables: Historias de Filadelfia y La fiera de mi niña, ambas con Katharine Hepburn .
Un gran actor.



"Todo te lo puedo dar menos el amor, baby..."


5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=vZ3CtePvcDE

    ResponderEliminar
  2. I'm Not in Love
    ( 10 CC )


    I'm not in love, so don't forget it.
    It's just a silly phase I'm going through.
    And just because I call you up,
    Don't get me wrong, don't think you've got it made.
    I'm not in love, no no, it's because...
    I like to see you, but then again,
    That doesn't mean you mean that much to me.
    So if I call you, don't make a fuss -
    Don't tell your friends about the two of us.
    I'm not in love, no no, it's because...

    I keep your picture upon the wall.
    It hides a nasty stain that's lying there.
    So don't you ask me to give it back.
    I know you know it doesn't mean that much to me.
    I'm not in love, no no, it's because...

    Ooh, you'll wait a long time for me.
    Ooh, you'll wait a long time.
    I'm not in love, I'm not in love...

    ResponderEliminar
  3. De Historias de Filadelfia, lo que mejor recuerdo además de Katharine Hepburn es la ironía y el humor.

    ResponderEliminar
  4. —Oh, Dexter, seré como tú quieras.
    —No me importa cómo seas, eres mi pelirroja.

    ResponderEliminar
  5. (Yo también querría)

    "Todos quieren ser Cary Grant, hasta yo quiero ser Cary Grant"

    Cary Grant.

    ResponderEliminar