lunes, 8 de enero de 2007

Excesos...



El comiezo de enero y la vuelta a la vida normal se repite cada año.


Abro el correo , recibo publicidad y una orden me paraliza:" kilos fuera", la misma rutina para atormentarte por" el último trozo de roscón o los brindis de más".


Hay que tomarlo con humor, como está página donde visualmente, te dicen que tienen las mismas calorias un platito de patatas fritas que tres huevos, al menos, es estéticamente divertida.



Pero de estos remordimientos provocados, también hay beneficiarios: esas clínicas que se frotan las manos viendo entrar a sus acomplejados clientes, esos gimnasios abarrotados, esas pastillitas maravillosas que te van a eliminar un mes de cordero y turrón a golpe de tres pildoritas al dia con dos vasos de agua.








Lo peor es la gente que se obsesiona con esto y lo sufre como una catástrofe.


Humor y paciencia, siempre nos quedará la frase: La belleza esta en el interior, (en la más pura linea de La Bella y la Bestia de Disney)




5 comentarios:

  1. Sí, la belleza está en el interior, pero a veces no hay quien llegue tan dentro. Es una obligación de enero (en mi caso olvidada desde hace varios eneros) Dolor de los pecados... propósito de la enmienda y... conclusión: Total de calorías ingeridas hoy: Cero -0-.

    La playa no está debajo de los adoquines, sino a la vuelta de la esquina y al alcance de la mano y la vista (propia y ajena)Veremos.

    ResponderEliminar
  2. Después de 15 días en el "hostal mamá" comiendo cosas ricas, he recuperada mis tan obsoletas curvas...XD

    ResponderEliminar
  3. Amigo Trilce..no hay nada mas antinatura que lo que se empezó a denominar.."operación bikini" que engloba los absurdos intentos de entrar en una prenda, dentro del contexto playero-vacacional. en vez de cuidarnos simplemente por sentirnos mejor de salud o mas agusto con nosotros mismos.
    Y a ti blonde..¡que decirte!..yo pagaria antes por comer en el "hostal de tu mamá!( Por ahi arriba donde tienes la suerte de poderte escapar) que por ir a Corporación Dermoéstética.jeje..

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día estamos ante un culto desmedido a lo físico y quien no responda a los cánones de belleza preestablecidos se les arroja por la "Roca Tarpeya" de la marginación y la ridiculización.

    Pero cada vez hay más contestación y reacción a eso. En este sentido el naturismo es una forma de vida que busca la armonía entre el cuerpo y el medio ambiente sin discriminaciones sobre la condición física de ningún tipo. Por ejemplo, en las playas nudistas la gente va desnuda sin ningún tipo de falso pudor, atadura y sin complejos y allí se pueden ver cuerpos flacos, gorditos, obesos y en perfecta armonía y bienestar. Solo hace falta abstraerse de dichos cánones de belleza cuando lo que realmente importa es el ser humano. Solamente la obesidad debe ser tratada por los problemas de salud que pueda ocasionar, pero por lo demás, dejemos que la gente disfrute del mundo y sean felices.

    ResponderEliminar
  5. Pués si Emilio, ese es el mensaje que con humor queria dar, cuidarse por salud, no por entrar en la talla 36.
    Quizá nosotros somos muy afortunados de comprenderlo y defenderlo, lo triste son todos los esclavos de esa obsesión mental que es la anorexia.
    Un saludo y ¡a seguir estudiando eh!

    ResponderEliminar