martes, 30 de enero de 2007

La recompensa de la mala vida.



Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida.
De la cabeza me arrancaron cables pa meter las cosas que antes no me cabian...
Y se me acercan las paredes y se me aleja la salida.
Y poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los dias.

Sobra la luz que me hace ver
todo lo que yo escondia...no se seguir, no se volver.
sobra la luz cuando en la piel... nunca se siente el dia.
Dime que tu, tu si me ves.

Una partida que jugue tan fuerte que ahora es la vida la que esta partida.
Una pared siempre que quiero verte que ahora estoy pa bajo y ahora estoy pa arriba.
todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea.
cuando mas tratas de olvidarlo con mas fuerza lo recuerdas...

Sobra la luz que me hace ver
todo lo que yo escondia...no se seguir, no se volver.
sobra la luz cuando en la piel... nunca se siente el dia.
Dime que tu, tu si me ves.

Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida.(x4)





Foto:Opps Missed.Chris chedgzoy

10 comentarios:

  1. He entrado para decirte que me gusta la foto que has puesto en tu perfil, te lo iba a decir el otro día pero se me olvidó.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ..se aceptan todo tipo de piropos y alabanzas..subidoras de ánimo.
    Un saludo Ful y suerte con tu Estatuto de la región murciana..jeje.

    ResponderEliminar
  3. Los ateos resucitamos al segundo día. En eso ganamos también a los creyentes.

    Vivo y virtual repaso el mes de enero desde su ecuador quince. Leda de alabastro (Scindia Museum de Gwalior, qué buena por todo) me acerca más acá del pecado (gracias, Celaya) en un paseo que se pone elegante y se viste de blanco y negro, señor Bogarde. El recorrido te da también oportunidad de hacerte más malo aún con chicas no tan buenas ¡qué palabra la palabra cabaretera! hasta que, al final, te regala dos sorpresas: una foto elogiada y dos puntas-piés en la ¿Fuente? ¿Parque? del Berro para dejarte compuesto y sin recompensa (cosas de la mala vida).

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, querido socio accionista de este blog..
    Después de tu paseo sintético-analítico por los post de enero, te recibo con una frase de Fray Luis de León "Deciamos ayer"..aunque tu no estes recién salido de la carcel..sino de la mismisima Gloria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas célebres:

    La torera, con casta y Dinastía (Bienvenida)

    La mejor, querida Lolita Sevilla, (si fuera Pepe Isbert apuntaría también tus deseos en la lista de los regalos). Bienvenido Mister Marshall.

    Y la peor y de plástico rosa. Bienvenida (Pérez)

    ResponderEliminar
  6. Pués mira que hay un pueblo en Extremadura que te da continuamente la Bienvenida, solo con nombrarlo..
    Y de Bienvenida Perez coincido, solo en uno de mis apellidos y en lo que alaba el Champagne..jeje

    ResponderEliminar
  7. Champagne. Con más glamour que Badajoz hay, precisamente, una comarca al norte de Francia que te llena de burbujas sólo con nombrarla también.

    ResponderEliminar
  8. me encantaría verte, pero

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la foto y precioso todo.

    Recuerda que aunque no te conteste te estsoy leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Arbillas,no te preocupes por contestar o no, lo importante es pasar un rato entretenido, yo también paseo por tu blog y el de otros amigos..
    Un beso.

    ResponderEliminar