sábado, 13 de enero de 2007

...me gusta tu infierno.


No tocar peligro de muerte
Oh no tocar las tibias y la calavera,
hacen dudar, me hacen ir mas allá
verte correr, verte pedirme más

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría mas calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor

¡Que calor! me gusta tu infierno
Oh que calor echa mas leña al fuego que es
abrasador ahora esta dentro de mi
me hace sudar me hace volver a ti


Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera pediría mas calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
tu sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor
me haces tanto bien,me haces tanto bien
me haces tanto bien

na, na, na, na, na

enseñame a bajar tu cremallera
ya sabes donde voy
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel
ya sabes como mantener la hoguera
ya sabes como sabe ya mi piel

que tu me quemas con la punta de tus dedos
tus manos en mi piel
me quemas con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
tu sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor
me haces tanto bien,me haces tanto bien
me haces tanto bien





Cualquier cosa se puede decir de Amistades Peligrosas excepto que no hablan claro.
Mensajes directos, proposiciones que no vacilan..sus letras "van directas al grano".
Alternaron buenos consejos" para no estar solo"con reivindicaciones sociales.
Hoy precisamente recordé uno de ellos, la inmigración, al hilo de un post de
Miguel.
Lágrimas de metál también quiso ser un recuerdo reivindicativo, como Quítame este velo.
Pero hoy me quedo con su faceta mas placentera: Estoy por ti, (Basta ya de tanto tonteria..hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano..) o este increible y ardiente video:
"Me haces tanto bien."
Bajar un poco al infierno esta noche de viernes, puede ser hasta divertido.
Maravilloso sentir algo de calor en una gélida noche de enero.

3 comentarios:

  1. Formaron un dúo bastante singular y sin duda muy glamuroso, cosa rara en en los duos, por lo que me viene a la cabeza. Ahí tenemos a Pimpinela, Albano y su señora, por no seguir con Sergio y la suya...

    ResponderEliminar
  2. Se los comieron los años.

    Sabio consejo el de hoy. Infinitamente mejor que el que acabó concluyendo tu anterior post: "ver, oir y callar" (puede ser incluso necesariamente compatible).

    Noches de infierno hacen de los días un paraíso.

    ResponderEliminar
  3. Hay infiernos, que superan con creces los paraisos...
    ¿Donde van a parar los bohemios, artistas, aventureros, libertarios y libertinos...? supongo que al infierno..
    yo de mayor, quiero ir allí.

    ResponderEliminar