sábado, 10 de marzo de 2007

Eras mi angel de la guarda...


Me decías cabecita loca
por seguir mis sueños
por romper las olas
me defendía con mis alas rotas
contra la corriente vuela, vuela mariposa

Eras mi ángel de la guarda
sobrevolando mis horas bajas
eras la música del alba
la lluvia cuando estalla
Sálvame, no me dejes caer
En la tristeza de las noches en vela
Salvame y yo siempre seré
Tu amiga más fiel que dentro te lleva.

Me decías cabecita loca
Por soñar despierta
Por querer que no amanezca nunca
Tú me decías cabeza loca
Siempre es igual
Siempre mi ángel de la guarda
Sobrevolando mis horas bajas
Eras la música del alba
La lluvia cuando estalla.
Sálvame, no me dejes caer
En la tristeza de las noches en vela
Salvame y yo siempre seré
Tu amiga más fiel que dentro te lleva.
Sálvame, vuela, vuela mariposa

Eras mi ángel de la guarda
Eras el eco de una voz lejana
Eras la música del alba
La lluvia cuando estalla
Sálvame, no me dejes caer
En la tristeza de las noches en vela
Salvame y yo siempre seré
Tu amiga más fiel
Seré la nieve al caer sobre el mar
sobre la tierra
Cuando el fuego te quema
Sálvame, sálvame.



3 comentarios:

  1. Gracias Blonde, precisamente el descubrir el universo de las pin-up te lo debo a ti, que las sueles colocar en tu blog.
    Un dia vi una tuya de Gil Elvgren y me quedé fascinada de este mundo de la ilustración.
    Gracias a ti Blonde.

    ResponderEliminar