jueves, 8 de marzo de 2007

Meme Literario.




Me pasa Miguel un meme literatura.
Un meme es una cadena entre blogueros sobre un tema propuesto, un modo de difundir y entretener con las aportaciones multiples.

-Se debe tomar el libro mas cercano (yo, que estoy rodeada de cientos, me he permitido la licencia de escoger, llevada por el espiritu liberador que ofrece hoy el dia de la mujer..)


-Abre el libro por la página 123
-Ve a la linea 5.
-A partir de ella, copia en el blog las tres frases que la siguen.
-Al final, pon el autor y el título.

-Enlaza quien te lo pasó y a quien se lo pasas.

Ahora viene el efecto encadenante..debes pasarlo a tres blogs que tu quieras.

Yo con todo respeto, no lo paso..simplemente..invitó..no me sentiré herida sin no seguis el juego.
Se lo paso a Rossimilio , Arbillas y Blonde...(si alguien más quiere sumarse yo encantada.

Aunque soy consciente de todas vuestras ocupaciones.. la invitación se hace extensible a mis Espíritus afines o anónimos lectores )

Mi párrrafo es este:

Cuando la llamaba, después de un tiempo,
ella aparecía inmediatamente y él decía:
-Creo que sería mejor que hoy me afeitara usted.

EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY D.H.Lawrence.

5 comentarios:

  1. Vale... acepto.
    El lunes lo pondré.

    Te deseo un buen finde..

    Estos dias he estado un poquillo liada, a ver si la semana que viene tengo mas tiempo libre.

    Esto de la Semana de la mujer trabajadora, ha sido bastante agotador, esta noche tengo una cena con compañeras, sigo con "mi santo" averiado, pero no me admite que no salga esta noche.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que hay tiempo.
    Cuidaté y cuida "al santo".
    Pasaló muy bien en la cena,¡ te lo mereces.!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando ví el meme en el blog de Miguel, me gustó..por lo que ha sido un placer aceptar.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he respondido. En mi blog lo tenéis. Os recomiendo ese libro, me está gustando. Que pena que a Victoria Kent no se la reconozca del mismo modo que se han reconocido a otra muchas y buenas mujeres de la II República.

    Un beso, y feliz fin de semana para tod@s ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Blonde y a Rossimilio,vuestras dos lecturas son interesantisimas, solo queda Arbillas...
    Creo que hemos aprobado el "meme" con nota..GRACIAS.

    ResponderEliminar