sábado, 3 de marzo de 2007

¿POR QUE TENEIS MIEDO SI ES TAN SOLO AMOR?



Nena, tú que siempre sabes donde estás,
nena, dime ahora si esto es mi final.
Nena, dime cuándo, por última vez,
tú me diste un beso sin saber por qué.

¿Cuántas carreteras yo quemé por ti?
¿Cuántas carreteras yo quemé por mi?
Mírate en mis ojos y dime que no,
que ya no me quieres, nena, dime adiós.

Si es tan sólo amor,
si es tan sólo amor,
algo tan hermoso no puede quemar
mas de leña al fuego,
si es tan sólo amor.

Y ¿por qué me duele tanto que
ya no tengo fuerzas para respirar?
O ¿por qué tus uñas me arañan la piel
si ya no me quieres, dejame marchar

Si es tan sólo amor,
si es tan sólo amor,
algo tan hermoso no puede quemar
mas que leña al fuego,
si es tan sólo amor.
¿Cuántas carreteras yo quemé por ti?
¿Cuantas carreteras yo quemé por mi?
Mírate en mis ojos y dime que no,
que ya no me quieres, nena, dime adiós.

Si es tan sólo amor,
si es tan sólo amor,
algo tan hermoso no puede quemar
mas de leña al fuego,
si es tan sólo amor.
si es tan sólo amor, si es tan sólo amor



Sed felices el fin de semana..sobre todo , no temaís nunca al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario