sábado, 23 de junio de 2007

El asesino enamorado.





He visto tu luz desde el balcón
y tengo la impresión de que llego el momento
sólo soy un buen profesional
yo vivo de matar
y nunca me arrepiento

Pero hoy no sé lo que siento
mi misión resultó un tormento
desde que te vi.

Tú debes morir sola

Alguien me pagó por disparar
tres tiros nada más
tú sabes que lo siento
estás viendo la televisión
no puedes suponer que se acabó tu tiempo

Pero hoy no sé lo que siento
mi misión resultó un tormento
desde que te vi.

Tú debes morir sola






Os dejo esta canción de los 80, increibles recuerdos los de esa época.
La he llevado muchos años en la cabeza y hoy gracias internet averigué el título.
Tan increible, como un matón a sueldo incapaz de cumplir su misión, cuando se enamora de su objetivo.

Feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario