jueves, 14 de junio de 2007

Engranajes.






Apasionante aventura la de dos piezas de un engranaje que deciden escapar de la prisión del tiempo.
Su felicidad dura poco y son devueltas a la realidad, tras el arriesgado baile de la búsqueda de la felicidad y la libertad.
Todos, tarde o temprano, estamos condenados a volver al engranaje de nuestras vidas, aunque siempre nos quede la posibilidad de un vals clandestino.
La música es del compositor francés
Erik Satie
El director del corto: Alexei Petrov.

3 comentarios:

  1. Precioso y original.

    Las dos piezas "rebeldes", me dan sensación de libertad.

    Un abrazo.

    No sé si acudiras mañana a la reunión de blogueros madrileños , espero que sí, y que podamos saludarnos.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. todos hemos pasado por la situación de las piezas . pero como tu muy bien dices siempre nos quede el vals clandestino

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, y feliz finde.
    Arbillas, me da mucha pena no poder acudir, supongo que es la misma que me comento Maripuchi.
    Me voy a la Sierra, tengo asuntos para resolver alli.
    Un beso y recuerdos para todos.
    Me acordaré de vosotros.

    ResponderEliminar