martes, 26 de junio de 2007

My baby...





The night we met I knew I needed you so
and if I had the chance I'd never let you go.
So won't you say you love me,
I'll make you so proud of me.
We'll make 'em turn their heads every place we go.

So won't you, please, BE MY BE MY BABY
be my little. baby MY ONE AND ONLY BABY
Say you'll be my darlin', BE MY BE MY BABY
be my baby now. MY ONE AND ONLY BABY
Wha-oh-oh-oh.

I'll make you happy, baby, just wait and see.
For every kiss you give me I'll give you three.
Oh, since the day I saw you
I have been waiting for you.
You know I will adore you 'til eternity.

So won't you, please, BE MY BE MY BABY
be my little. baby MY ONE AND ONLY BABY
Say you'll be my darlin', BE MY BE MY BABY
be my baby now. MY ONE AND ONLY BABY
Wha-oh-oh-oh.

So come on and, please, BE MY BE MY BABY
be my little. baby MY ONE AND ONLY BABY
Say you'll be my darlin', BE MY BE MY BABY
be my baby now. MY ONE AND ONLY BABY
Wha-oh-oh-oh.

BE MY BE MY BABY Be my little baby.
MY ONE AND ONLY BABY Oh,
BE MY BE MY BABY oh,
MY ONE AND ONLY BABY wha-oh-oh-oh-oh.




The Ronettes
Imagen: Bill Medcalf.

5 comentarios:

  1. Llevaba una temporada viendo el blog totalmente desconfigurado... por fin ha vuelto a su ser ...

    Me encantan las fotos de pin-ups. Y también el tema de las Ronnettes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maripuchi, raúl me dijo que tambien lo veia mal.
    Se hace inminente el cambio de plantilla, y lo siento, pues ya tenia cariño a esta.
    Será para la vuelta del verano, pues ya me voy de vacaciones.
    Un abrazo muy fuerte si no nos vemos, y ya te daré un toquecito, cuando pase por Vitoria por si estas por alli.

    ResponderEliminar
  3. Claro guapa! Llámame ...
    Nosotros nos marcharemos en agosto unos días ... pero el resto, andaremos por aquí!
    Nos vemos, pues.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasaba lo mismo, lo veía mal, pero pensé que era alguna cosa de mi linux XD.
    Por cierto yo también me voy de vacaciones ahora...la verdad es que me hacen falta. Me ha encantado la pin up.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blonde, te deseo felices vacaciones...
    Y te agradezco que me hayais avisado, y si vuelve a ocurrir me lo volvais a decir por favor..
    Al final, me ha pasado como a la que engaña su amado..que es la última en enterarse..! jeje.
    Besos y pasaló muy bien.
    Agur.

    ResponderEliminar