sábado, 9 de junio de 2007

recuperar el antifaz...





Alejamiento


Voy alejándome como si nada
quizá por tanto bracear olímpico
detrás de unos trofeos
que dejé mi esqueleto en un recodo
por camino de herrumbres
y postergaciones
sendero de repechos y descensos
en escaleras soterradas
con la promesa del más acá
y su recompensa
y la imposibilidad de nada
olvido las fibras íntimas del estar
de mi estar
y ya no digo de los otros
de ti o también de ti
pero de mi y mis entretelas
colgadas en algún perchero
su bolsillo a la espera
de todos los posibles de mi nada
o de esas minúsculas partículas
que se va comiendo el tiempo
y ya no quedan
escribo y se me asoma el abismo
camino y me separo imperceptible
será mejor recuperar el antifaz
y meterse a la vida
que aún queda.

Pancho López Romito.


Maravilloso descubrimiento de mi compañero Pancho, que amablemente me cede sus versos para ilustrar mi blog.
En cualquier rincón o circunstancia, en cualquier lugar o momento, encuentras a uno de los tuyos, esa raza especial de personas,que nos reconocemos entre nosotros y que algunos llaman "poetas".
Bienvenido a este espacio Pancho.


Foto: m a S k a. jakub mendel

No hay comentarios:

Publicar un comentario