viernes, 14 de septiembre de 2007

Nada me han enseñando los años...




Tómate esta botella conmigo
y en último trago nos vamos
quiero ver a qué sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos.

Esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas de a deveras
qué dificil tener que dejarte
sin que sienta que ya no me quieras.

Nada me han eseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores.

Tómate esta botella conmigo
y en el último trago me besas
esperamos que haya testigos
por si acaso te diera verguenza.

Si algún día sin querer tropezamos
no te agaches, ni me hables de frente
simplemente la mano nos damos
y después que murmure la gente.

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores.

Tómate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos.




Hace mucho tiempo que no festejamos la noche del viernes con una ranchera, de esas que tanto adornaban el inicio del fin de semana.
Retomo a José Alfredo, esta vez interpretado por Chavela Vargas.
Oleo:Another Last Drink.
Joseph Lorusso
Sed felices.

1 comentario: