jueves, 1 de noviembre de 2007

De escándalos y perversiones...





Ven a pervertirme con tus besos
con tus artes de maestro consumado
prometo ser sumisa y obediente
abandonarme entre tus manos.
Ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.
Perderme en esos ritos tan prohibidos
que encarecieron inquisidores.

Ven a pervertirme con tus frases
dime palabras feas y atrevidas
quiero contagiarme de tus vicios
merecerme tus caricias
ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté bien escandalizada
susúrrame al oído que me amas
susúrrame al oído que me amas.(Bis)

Ven a pervertirme con tus trucos
de muchacho golfo y descarado.
Ceder a tentaciones tan jugosas
perderme para siempre entre tus brazos.
Ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté bien escandalizada
susúrrame al oído que me amas
susúrrame al oído que me amas.

Y cuando esté bien escandalizada
susúrrame al oído que me amas
susúrrame al oído que me amas.

Feliz Puente, escandalosamente pervertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario