sábado, 10 de noviembre de 2007

Guinness entra en el Guinness





No es un juego de palabras capicúa, es un nuevo record para el libro Guinness, conseguido por la cerveza Guinness y mas concretamente por su nuevo spot publicitario.
Ya el año pasado, sorprendió con : La evolución de Guinness, siendo el ganador del Grand Prix de Film del Festival de Cannes de 2006.




Este nuevo anuncio ostenta hasta el momento, el título de ser el mas caro de la televisón: unos 14,8 millones de euros.
Realizado en un pueblecito de Argentina (Iruya) ha supuesto toda una revolución para sus olvidadas y polvorientas calles.
No puede estar mejor avalado: dirigido por Nicolai Fuglsig , también director de uno de los spots de
Sony Bravia.

Los protagonistas: 6.000 fichas de dómino, 10.000 libros, 400 neumáticos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches.

Efecto dómino, seguramente potenciado, después de degustar un par de pintas Guinness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario