martes, 20 de noviembre de 2007

Peluches de Laboratorio




¿Quien no ha recibido ya el archiconocido folleto publicitario de juguetes para lo que se nos avecina?.

No sé hasta donde llegará el afán de innovación de las propuestas jugueteras, lo último que he visto son perros y gatos que hacen sus necesidades.Realmente, no sé donde nos lleva esta tendencia de hiperrealismo escatológico.

Hoy os dejo un propuesta muy original pero no penseís que he abandonado el ámbito del surrealismo juguetero.

En su afán de hacer comprender a los niños las necesidades mas fundamentales, nacen pii y poo, y si, es lo que os imaginais.

Nunca pude pensar que se podía regalar excrementos y orines a un niño y que lo recibiría con una sonrisa.




Pero seguimos con los experimentos, ahora nos vamos al laboratorio para comprobar que se han puesto a la venta peluches de las bacterias mas propicias para este fin: convertirse en objeto de abrazo de tus hijos. ( Espeluznantes la de la sarna o la sífilis).




Por ultimo algo mas agradable: Órganos internos.Estos con su propia página donde el nombre lo dice todo: I Heart Guts!.Aquí pueden elegir estrujar un hígado o quedarse dormidos encima de un riñón.





No sé, visto lo visto, prefería a mi Nancy y el Scalextric.


(Este post: para Devenido, que hace mucho que no se prodiga por el blog.)

10 comentarios:

  1. ESTOY CONTIGO BUTTERFLY YO TAMBIEN ME QUEDO CON LA Nancy y el Scalextric

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Ningún juguete mejor que las personas que rodean a un niño. ¿Verdad?

    De paso, te adjunto un video curioso:
    http://www.youtube.com/watch?v=1g-9f3zqja8

    ResponderEliminar
  3. Precioso y dinámico video Devenido.
    Y sigo con el tema de hoy: "el niño", no hay nada como que se sienta querido y escuchado, sobran asi todos los juguetes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca fui muy amiga de muñecas. La única que recuerdo con pasión es una que se metía un dedo en la nariz...

    Los niños están creados para troncharse con la caca, el culo, el pedo y el pis... lo guarro mola.

    Los muñecos bacteria ya me dan más grima... Los de los órganos tampoco me parecen tan mal...

    La Nancy es grimosa total...

    ResponderEliminar
  5. Pues puede que te pareciera grimosa, pero molaba, con su armarito gigantesco, que ocupaba media habiatación y su colección de zapatitos, el mismo diseño todos, eso si, de distintos colores.
    La que si me parece grimosa y antitodo, es la nueva Nancy de este año¡Por Dios, si tiene hasta los labios inyectados de bottox!...jeje

    ResponderEliminar
  6. MI HERMANA TODAVIA CONSERVA UNA DE ESA QUE HAS ENLAZADO JEJEJEJJE

    UN SALUDO

    VICTOR

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los "clips de famobil" de mi hermano, y con "mis Barbies" aunque me cueste confesarlo XD XD

    ResponderEliminar
  8. Ahí estoy con Blonde ... donde estén los clicks de famobil, que se quiten nancys, barbies, barriguitas y demás....

    ResponderEliminar
  9. Supongo que habrán aprovechado el desmedido interés de los más pequeños por sus propios excrementos. Actualmente lo sufro, y es así...
    Yo estuve enviciado con el Tente hasta muy tarde...

    ResponderEliminar
  10. Perdonad que no os haya contestado, pero he tenido una linea pésima ayer y esta mañana.

    Para las nuevas aportaciones de Blonde y Fernando es cierto, tanto los clips como los tentes, molaban mucho, pero mi hermano menor y yo, simpre hemos sido un pelin desordenados para eso de los juguetes, defecto inmensamente heredado y potenciado por mis hijos, por lo que los juegos de piezas, son una efímera ilusión qu e no llega ni a los tres dias.
    Todos hemos pasado por la casita pin y pon o ahora por los transformer esos, (confieso que encuentro piezas en los lugares mas inospechados).
    Aunque menos pedagógico e igual de ser susceptible a la pérdida, el universo de los juegos de psp o nintendo, traen la ventaja de su tamaño minimo..¡no hay casa que resista esa invasión de juguetes.!

    ResponderEliminar