sábado, 15 de diciembre de 2007

¿Para qué poner resistencia?



Portada del numero 594 de la revista francesa Nous Deux.(años 50)




Sin firmar un documento
ni mediar un previo aviso
sin cruzar un juramento
hemos hecho un compromiso

Sin promesas nos marchamos
ni te obligas, ni me obligo
y aun así sé que soñamos
tu conmigo, yo contigo

Tu destino es como el mío
si eres vela, yo soy viento
si eres cauce, yo soy río
si eres llaga, yo lamento

Nadie hablo de enamorarnos
pero Dios así lo quiso
y tan solo de tratarnos
ha nacido un compromiso

Tu destino es como el mío
si eres vela, yo soy viento
si eres cauce, yo soy río
si eres llaga, yo lamento

Nadie hablo de enamorarnos
pero Dios así lo quiso
y tan solo de tratarnos
ha nacido un compromiso
un compromiso




boomp3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario