domingo, 10 de febrero de 2008

El merengue del vago.







A mi me llaman el negrito del batey
porque el trabajo para mi es un enemigo.
El trabajar yo se lo dejo todo al buey
por el trabajo lo hizo Dios como castigo.
Lo que me gusta es el merengue apanvillao
con una negra reprechera y buena moza
a mí me gusta el bailar apambichao
y bailar acotejao con una negra bien sabrosa

Y dime si no es verdad merengue es mucho mejor (Bis)
Porque esto de tabajar a mi me causa dolor(Bis)


Mucho le gusta el buen mango
pero nunca le da el trueque (Bis)
pero yo nunca me canso
bailar es un buen merengue (Bis)



Delicioso merengue para esta madrugada, Joseito Mateo nos cuenta la historia de su merengue el negrito del batey, una pieza que siempre me gustó.



Que tengaís dulces sueños.


2 comentarios:

  1. No coincido con el, Fernando, el bailar merengue, también lleva su trabajo..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar