sábado, 23 de febrero de 2008

¡Gracias!





¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación y perdonarme si no contesto a todos con la debida rapidez!.


Soy de las que se sienten felices y afortunadas de cumplir un año mas, con sus aciertos y errores, sus carcajadas y lamentos...en fin..¡VIVIR! y cumplir un año mas, es como pasar la ITV de nuestra índecisa existencia.
Mil besos.



"Vivir es solamente, vida mía,
saber que se ha vivido,
es morirse a sabiendas dando gracias
a Dios de haber nacido."

Miguel de Unamuno.




6 comentarios:

  1. Felicidades mariaje que cumplas muchos mas

    Un beso

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. Vivir, cambiando y sintiendo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a los dos, amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak, aunque con retraso, por cierto, me encanta la pin up XD

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga. Feliz cumpleaños, aunque con un día de retraso. No creas que se me olvídó , que lo tenía en mi agenda.Pero mi niño se puso malo con un fiebrón tremendo y no encontré el momento. Sabes que estás en mi corazón, y que te deseo lo mejor.Que sigas muchos años más animándonos y alegrándonos la vida. Muchos besos, guapísima.
    merche

    ResponderEliminar
  6. Gracias Merche, la verdad, es que al acabar el dia y no saber de ti, pensé..algo muy importante le tiene que haber pasado a mi amiga del alma para olvidad mi cumple..jeje.
    No te proocupes, a todas nos ha pasado, esas inesperadas "sorpresas que nos dan los hijos" pero todo no va a ser un camino de rosas.

    Un besito a tu niño, que seguro ya andará recuperado y la eterna promesa de vernos, en cuanto pasen las elecciones, "palabrita del niño Jesus".

    un abrazo.

    ResponderEliminar