viernes, 15 de febrero de 2008

-Sin Problemas-





No tengo intención de atraparte,
no quiero tu compasión,
no quiero tenerte,
no quiero tu amor.
La única cosa que quiero
es tu comprensión,
si estás a mi lado
me siento mejor.

No pienses que soy como aquellos
que tuviste a tu alrededor,
no soy uno más
detrás de tu corazón.
Quisiera que comprendieras
cuál es mi intención,
si estás a mi lado me siento mejor.

Creo que no puedo hacer nada por tí,
no puedo ayudarte a que seas feliz.

No quiero que me debas nada
ni deberte nada a tí,
no quiero problemas
estoy bien así.
No quiero tenerte atada
ni estar atado a tí,
no quiero que sufras
ni llores por mí.

Creo que no puedo hacer nada por tí,
no puedo ayudarte a que seas feliz.

No pienses que soy como aquellos
que tuviste a tu alrededor,
no soy uno más
detrás de tu corazón.

Quisiera que comprendieras
cuál es mi intención,

si estás a mi lado me siento mejor,
si estás a mi lado me siento mejor,
si estás a mi lado me siento mejor.



boomp3.com

Pasad buen Fin de semana y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario