martes, 29 de abril de 2008

Pesadillas infantiles





¿Qué temen los niños cuando cierran los ojos?
¿Qué les ronda por su cabecita cuando la soledad de su cuarto se torna el peor de los escenarios?
Seguro que entre estas terribles pesadillas del fotógrafo
Joshua Hoffine, se encuentra alguna de las nuestras: el lobo, el payaso, las garras o manos bajo la cama, cualquier tipo de insecto (en especial arañas) sobre nosotros o nuestra mami querida...



Todo un universo onírico causante del desvelo y cuyo único remedio es el despertar.



5 comentarios:

  1. Pero, ¿si despertar es morir...?

    ResponderEliminar
  2. Muy aguda tu sutileza Oscar, pero para los niños, lo que es morir, es quedarse solos o acompañados en sueños por seres inimaginables.

    Cuando de mayores comprobamos, que las pesadillas donde están es en el mundo real...queremos volver a dormir y a soñar...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la última imagen es como "pa cagarse por la pata". Y te entiendo. Hubo una temporada en que mi hija no quería quedarse sola por la noche porque decía que venía un hombre que le comía los pies.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sentarse en la cama, echar los pies al suelo, y pensar...¿y si salen dos manos y me agarran los tobillos?

    ¿Quien no ha pensado eso alguna vez?

    ResponderEliminar
  5. Me estás asustando... malona.
    Un saludo. Me voy a mi asuntos domésticos, que esos sí que acobardan.

    ResponderEliminar