lunes, 17 de noviembre de 2008

Te martiriza el querer olvidarme.





Mentiras tuyas
tú no me has olvidado
y si no me has buscado
es por falta de valor,
porque sabes que pierdes
si te miran mis ojos
pues tú sabes que ellos tienen
toda la razón.

Te martiriza
el querer olvidame
yo soy algo en tu vida
imposible de olvidar.

Tú me recuerdas
mucho mucho en tus noches
confiesa que es así
no trates de fingir.

Te martiriza.......




El próximo sábado 22 de noviembre, se cumplirán 10 años de la muerte del cantate cubano Rolando Laserie.
Innovador, atrevido con las versiones de los clásicos, se permitia licencias e improvisaciones en los temas, casi todos boleros, a los que daba su toque personal.

En 1956 grabó para el sello Gema su primer single: Mentiras tuyas de Mario Fernández Porta, el cual de inmediato se volvió todo un hit, capaz de superar en pocos días las treinta mil copias vendidas.

Este maravilloso bolero es el que he escogido hoy, para desearos feliz lunes.


A Rolando Laserie, le llamaban "el guapo de la canción".

Personalidad no le faltó nunca.





Foto: Secretos de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario