viernes, 15 de mayo de 2009

La flor de Chamberí





15 de Mayo, Fiesta en los Madriles, con Chotis y Verbena.
A la Verbena, que me perdone el santo, pero me es imposible asistir.
Tiene la Pradera de San Isidro demasiadas especies bótanicas como para que lo soporte mi maltrecha inmunidad alérgica.

El Chotis, si, lo que haga falta, no en vano, de este mismo chotis que hoy os dejo, saqué el nombre de mi otro blog.

Además, coincidencias de la vida, nací en el barrio de Chamberí, en la popular Clinica de
la Milagrosa.

Pasad un buen dia y no olvideis tomar una rosquillita del santo, que como todo en esta vida, las hay a elegir: tontas y listas.

-Estos dulces madrileños se componen de la misma base, diferenciándose unas de otras simplemente en su acabado final. Las rosquillas tontas no llevan ningún acabado, no van bañadas, de ahí su nombre; las listas van bañadas con un azúcar 'fondant' y las de Santa Clara están recubiertas con un merengue seco, originalmente blanco-





Tomaros una...a mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario