sábado, 20 de junio de 2009

Se valiente y cuéntale...





A esa chica que se cree dueña
de tu vida entera
y a la que has dado a entender
que soy una aventurera
se valiente, cuéntale
que tú inventas mi aventura
con un amor que aún te dura
sé valiente y cuéntale

A esa chica que se cree
nuestra historia mal contada
y a la que has dado a entender
que yo ya estoy olvidada
se valiente, cuéntale
que estás viviendo a su lado
un amor desorientado
sé valiente y cuéntale

Cuéntale
quién fué la mujer primera
que te enseño a conocer

Tú alegría verdadera
que volveras a tener
sólo el día que yo quiera

A esa chica que se cree
todo lo que tú le has dicho
y a la que has dado a entender
que yo sólo fui un capricho
sé valiente y cuéntale
que cuando dices en nada
estás pensando en mi almohada
sé valiente y cuéntale.

A esa chica que se cree
tu sonrisa de hombre bueno
y a la que has dado a entender
que tu casa es su terreno
sé valiente y cuéntale
que cuando vuelves bebido
le buscas un parecido
sé valiente y cuéntale

Cuéntale
quién fué la mujer primera
que te enseño a conocer

Tú alegría verdadera
que volveras a tener
sólo el día que yo quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario