lunes, 3 de agosto de 2009

Reencuentros en la red




Varias veces en mi blog, he recordado situaciones, momentos y amigos muy queridos, allá por los 80, cuando sonaba Danza Invisible y las noches de hacian divertidas por el barrio de Huertas, o una discoteca que terminó desapareciendo, testigo de muchos encuentros y buenos ratos, que se llamaba Sambrasil, allá por Cuzco, cerca de la Castellana.
De ella salieron humoristas como Felix el Gato, Montty el loco o Julio Sabala.

Y es internet quien me fue de un modo u otro devolviendome por azar, a todos mis amigos de entonces, atraves de este blog, o de una foto que reconocieron vagamente.

En Ikea, hace un par de semanas, encontré a mi amiga Gloria, hacia mas de 25 años que no veia, y aunque no fué atraves del blog, me emocionó recordar nuestras buenas tardes merendando en el formidable nait, en Felix Boix, quiza uno de los mejores lugares de Madrid para comer perritos y hamburguesas, antes de la invasión del fast food.

Tenia las paredes llenas de firmas de personajes populares y una larga escalera siempre repleta de ansiosos clientes esperando mesa.




Pero tambien, hace unos días encontré de nuevo a un amigo muy querido, del que no sabía absolutamente nada, un amigo cuya amistad, durába desde que yo tenia 15 años, hasta que tuve 25 y le perdí la pista, ahora este blog ha vuelto a hacer el milagro y hemos podido recordar por email, mil anécdotas de hace casi 20 años...todo un lujo.

Por todos aquellos y en especial por ti, Francisco José que ya formas parte de la familia de este blog, va mi recuerdo de los 80 y mi gran alegria por el reencuentro.

Seguiré recuperando canciones y fotos de la época para recordar y disfrutar de aquellos buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario