martes, 15 de diciembre de 2009

traseros dislocados




...Juro que obedecí a la Señora en eso de no mover el trasero con malas intenciones. Reconozco que el mío ha andado un poco dislocado, pero la verdad es que se mueve de moto propia. Me han dicho que en Buenos Aires hay un doctor japonés que arregla eso, pero mientras tanto no es posible sofocar mi naturaleza. O sea que el muchacho se impresionó. Primero se le iban los ojos, después me atropellaba en el corredor del fondo. De modo que por obediencia a la Señora, y también, no voy a negarlo, pormigo misma, lo tuve que frenar unas diecisiete veces, pero cuidándome de no parecer demasiado asquerosa. Yo me entiendo...



Puedes leer "Corazonada" de Mario Benedetti aquí.
Me parece un texto inmejorable para esta fría tarde de martes.


Foto: Isabel Muñoz. Cuba 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario