domingo, 3 de enero de 2010

El árbol de las almas.




Parece que todavía estoy volando entre el espeso follaje, en trepidantes caídas a lomos de mi pajarraco destinado para desplazarme por desfiladeros de musgos y helechos.
Hace tiempo que no me sentía tan dentro de un ambiente como esta tarde en el cine, viendo la supercomentada "Avatar".

Muchos se quedan en el presupuesto, otros en los efectos especiales, todos opinan de esta superproducción, que junto con Titanic, ya ha pasado a entrar en las listas de mas películas mas taquilleras de la historia.

Sentada en mi butaca, me he debido de contagiar de la savia de la Naturaleza, esa fuerza que unía y hacía poderosos a todos los habitantes azules del planeta ocupado, donde el aire no es respirable para los humanos.

Y he leído mensajes subliminares, como la destrucción de nuestro propio planeta, los abusos de la colonización o la todavía inmensa fuerza del Negocio de la Guerra.

Yo he sido feliz con esta fantasía, soñando bajo el brillante árbol blanco de las almas, volando por montañas flotantes y perdida en la emoción y las luchas de la fascinante Luna Pandora.

Se la recomiendo a todo el mundo.
Blog del film
Galeria Oficial en Flickr




Estupendo "Avatar", el realizado por mi hija Blanca, que me ha convertido, en uno de ellos. ;-)

4 comentarios:

  1. Genial tu foto. A ver si yo soy también capaz de reconvertirme en Navi... Si no lo consigo, lo mismo hasta te envío una foto, para que Blanca se ponga manos a la obra, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO, QUERIDA AMIGA. Ya me contarás cómo se convierte uno en avatar. Yo también disfruté con la película.Vuelvo a tu blog.
    mil besos
    Merche

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo para ti Merche, estoy finalmente trabajando donde te dije, muy cerquita de tu casa, a ver si nos vemos un dia.

    un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar