domingo, 31 de octubre de 2010

No te puedo querer


No quiero que me supliques
que yo te quiera.
No quiero verte llorar,
ni quiero que pases pena.
Despreciaste mi cariño
cuando yo te lo entregaba;
y un cuchillo me clavabas
en mitad del corazón.

Lo mismo que estas sufriendo
yo también por ti sufrí.
Hazte cuenta que me he muerto,
y no te acuerdes de mi.

No te puedo querer
porque no sientes
lo que yo siento.
No te puedo querer.
Apártame de tu pensamiento.
Un día te quise,
y, al verme llorando,
tú te reías
de mi padecer.
Ahora es tarde y
no hay remedio.
Ya no te puedo querer.

Yo bien quisiera quererte,
pero no puedo.
La culpa no tengo yo.
Me mandan mis sentimientos.
Tú jamás podrás negarlo
que te quise ciegamente,
y que esclavo estuve siempre
de tu gusto y voluntad.

Si ahora ya no te quiero
no te debes de quejar;
que te pago con moneda
que me enseñaste a acuñar.

No te puedo querer
porque no sientes
lo que yo siento.
No te puedo querer.
Apártame de tu pensamiento.
Un día te quise,
y, al verme llorando,
tú te reías
de mi padecer.
Ahora es tarde y
no hay remedio.
Ya no te puedo querer.



Maravilloso pasodoble que oia en mi niñez...hoy me vino a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario