sábado, 3 de junio de 2006

Querido Humphrey:







Ninguna mirada se puede enturbiar
con el humo de un cigarro como la de mi querido Humphrey..eterno y perdurable.
En cada uno de sus films..fue forjando su mito de hombre de hierro con el corazón de terciopelo.

Siempre vale la pena encontrar un momento perdido del fin de semana para volver a ver una de sus películas..


Aqui dejo una pagina sencilla pero interesante de cine negro.. ttp://es.geocities.com/seve268/
Me quedo con dos titulos que me impactaron:
como clásica:
El halcón maltés (1941) de John Houston

y como maravillosamente perversa con Robert Mitchum, Jean Simmons y Mona Freeman:
Cara de angel (1953) de Otto Preminger





"Nací cuando ella me besó. Morí cuando me abandonó. Viví unas semanas mientras me amó."
En un lugar solitario (1950) de Nicholas Ray


No hay comentarios:

Publicar un comentario