sábado, 24 de mayo de 2008

baquetas





Yo le acompañaba en aquellos días
le quería comprar una batería
el era mi novio y yo le quería
y también quería a su batería
y le acompañaba a ir a ensayar
como me gustaba oírle tocar tan bien

Yo tenia un novio que tocaba en un conjunto beat
le llevaba las baquetas en un bolso gris si si si
sus amigos me querían y mi novio me quería
le ayudaba a cargar en el furgón la batería
(bis)

Yo puse mis pelas para sus caprichos
era el primer día que iban a actuar
y cuando grabaron aquel primer disco
todo era alegría iban a triunfar
y desde ese día me fuiste olvidando
no vengas decías tu imagen me hace mal

Yo tenia un novio que tocaba en conjunto beat
ahora tiene un regio coche y casa con jardín
y una chica guapa y rica
rubia de peluquería se olvido
de todo el cariño que yo le tenia

3 comentarios:

  1. Qué tiempos, Mariaje, qué tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Pues Oscar, por nuestras fechas de nacimiento, creo que bailamos en las mismas -pistas-.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... cierto, y Tino Casal, Blanco y Negro, La Unión (cuando su cantante lucía pelo). Y ya puestos (reconozco que soy un superñoño) Abba, Umberto Tozzi... Madre mía, madre mía.

    ResponderEliminar