Este post es de los que se hacen un poquito de refilón, con la intención de que los lea alguien.
Como yo sé que pasea a menudo por mi blog quiero dedicarselo a la que seguro es mi mejor amiga: Merche.
Allá por los 80 recuerdo que la primera vez que dormité fuera del lecho paterno fué gracias a la amabilidad de ella y su familia cuando me invitó a las Fiestas de Aluche, en su barrio.
Para mi fue toda una liberación y lo pasé genial, por lo que fue un hecho, de esos que te quedan en la memoria para el recuerdo.
Ayer me pasé por el recinto, 20 años despues, tuve la suerte tambien de contar con la hospitalidad y el cariño de mis compañeros de partido en la Caseta de "la Latina" y escuchar a Medina Azahara que siguen teniendo un directo increiblemente bueno.
Estaba el recinto a estallar, con aires de verbena que traian el olor a pancetada y pincho moruno que no puede faltar en la fiesta.
En mi último paseo, también recordé que fue con mi amiga, donde probé en la caseta de Extremadura, la patatera que me dió su madre y que tanto me sorprendió.
No pude dejar de acordarme de ti amiga, aunque no coincidieramos, eso debe ser la amistad, llevar el cariño y los buenos momentos por siempre en el recuerdo.
Un abrazo Merche.