viernes, 17 de octubre de 2008

Lluviosa tarde de viernes





Tu amor se me enredó en la almohada
de tanto soñar contigo,
tu amor se hizo madrugada para mi sueño perdido,
me sigue, me atormenta y sigue
y siempre me persigue, tu amor
parece que sin mí no vive
y hace tiempo que ya acabó.

Tu amor se me enredó en el alma
queriendo escapar un día
y como pájaro sin alas
su nido lo hizo en mi vida
mezclado en mis palabras vuela
quiera yo o no quiera, tu amor
y ser feliz no puedo nunca porque no me deja.

Por eso, quiero olvidarte ahora
amor de mi vida entera
buscar en la noche oscura nueva estrella.

Por eso, quiero olvidarte ahora
amor de mi vida entera
cambiar nuevas alegrías por mis penas
quiero olvidarte ahora
quiero olvidarte ahora


Boomp3.com

Foto: Eduard Dullard

No hay comentarios:

Publicar un comentario