"Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer." (Denis Diderot.)
Pasión, pasión, es la soldadura del amor. Una soldadura puesta entre los dos, que hace mantener la chispa de la union. Pasión que tiene su labor, unir mucho, hacer el rodaje de dos vidas, que todo se vaya anclando y hacer rodar por el camino de la vida comun. Puede ser constante, pero su función es ahondar en el intimo del otro, y es el estandarte de tus deseos que tienen forma, nombre y apellidos, y que cuando ya ha forjado esa relación se retrae para aparecer en los momentos de oportunidad, para hacer no olvidar el pasado que apartaba cualquier problema individual para estar con tu sinrazon. Ahora, ya en nuestros digitos del calendario vivido, está si sabemos nosotros estar.
estoy a favor, si no hay algo de pasión todo muere
ResponderEliminarPasión, pasión, es la soldadura
ResponderEliminardel amor. Una soldadura puesta
entre los dos, que hace mantener
la chispa de la union.
Pasión que tiene su labor, unir mucho, hacer el rodaje de dos vidas, que todo se vaya anclando
y hacer rodar por el camino de la vida comun. Puede ser constante,
pero su función es ahondar en el intimo del otro, y es el estandarte de tus deseos que tienen
forma, nombre y apellidos, y que cuando ya ha forjado esa relación se retrae para aparecer en los momentos de oportunidad, para hacer no olvidar el pasado que apartaba cualquier problema individual para estar con tu sinrazon. Ahora, ya en nuestros digitos del calendario vivido, está si sabemos nosotros estar.
Yo nunca he sido un partidario de la pasión. Hay muchos placeres, especialmente los duraderos, que no provienen de la pasión.
ResponderEliminarY menos en el amor.