Vermut Viernes Santo
Todo no fue nieve, jueves y viernes santo, deleitaron a los numerosos turistas y autóctonos a disfrutar de la pasión segoviana, del ritual del vermut.
La Plaza lucia abarrotada de gente y unas insolentes arquitecturas se convertian en fieles compañeras del momento.
El clima nos dió un tiempo muerto, para disfrutar del sol radiante, antes de cubrirnos con el manto de la nieve.
VIERNES SANTO
Uno con sifón, a mi salud.
ResponderEliminar(Por cierto, en las fotos, cada vez más guapa, dicho sea con el debido respeto que vuecencia merece y guarda afectísimo su seguro servidor) :)
Con tal respeto lo acepto, y no se crea...que las cámaras fotográficas de ahora, hacen milagros (por no hablar del photo shop..jeje).
ResponderEliminarRespecto al vermut,podriamos abrir una larga discusión sobre su uso y costumbre.
A mi me entusiasmaba el Martini Blanco con su chorrito de Larios, pero, a ciertas edades, hay que pasarse al rojo con casera, por eso de "quitarle grados" al asunto.
Un abrazo.
No conocía la tradición que relaciona vermut y viernes santo, aunque estaré encantado de aplicármela en adelante.
ResponderEliminarEste tiempo oscilante, esta inercia de las estaciones también está afectando a la cada vez más desvirtuada "eterna primavera" de las Canarias. Un afectuoso saludo desde la bruma y la lluvia horizontal.
Oiga, que sale usted en las fotos que es una pasada, dicho sea con el debido respeto que ya han comentado por aquí. Me alegro de que lo pasara usted tan bien en la Semana Santa segoviana. Saludos.
ResponderEliminarJosé bustelo: la tradición, creo que la he inventado yo...jeje.Preciosas Canarias, aun recuerdo mi excursión por el impresionante valle de la Orotava.
ResponderEliminarSeñor Cruz... aun sabiendo que ha tenido otros compromisos por mas abajo de Despeñaperros, aun le estoy esperando en la Plaza de Riaza para el vermut.
ResponderEliminarOtra vez será... no me sea usté "malqueda".
un abrazo.
Aquí estamos de vuelta. Para que no solo lo digan señores, también opino que estás espléndida( A mi ni con photo shop). Yo estuve por Levante, y lo del vermut ,en general cualquier día de fiesta ,los de pueblo castellano lo llevamos casi en la sangre.Muchos besos
ResponderEliminarGracias amiga, seguro que por Levante tuvisteis mejor tiempo que nosotros.
ResponderEliminarY te digo lo mismo que a Diego, ya sabes donde estoy, para tomar lo que sea por tierras castellanas.
¡Te sorprenderia saber la cantidad de compañeras de la facul que me encuentro por Riaza!(Algunas incluso de nuestra misma clase...) Ya te contaré...
besos.
Amiga! me encanta la primera foto de los zapatos de "chupame la punta". Creo que voy a hacer una recreación de la misma...
ResponderEliminarConfieso que todos los fotógrafos cogemos ideas luego las recreamos.
Un beso, Víctor.
Muchas gracias Victor, como buen fotógrafo que eres, sabrás que de los detalles mas simples, sale una foto única.
ResponderEliminarEsto que ves, son mis "botitas, de ir en moto" unos zuecos bastante rockeros, que no resistí a comprar.
En muchos paseos que salgo y hago alguna foto, siempre me fotográfio los pies, como un certificado, del "Yo estuye allí".
El suelo dice mucho de los lugares, cesped, empedrado, asfalto, manto de hojas secas, son todo referencias imprescindibles de mis recuerdos.
Un abrazo.