Bien, bien ya ha vuelto!!!!!!!. Te echaba de menos en mis mañana de oficina, estar contigo a través del blog.
Hablas del final del verano. Si te soy sincero no me he enterado del verano, eso si espero ir a algún lado en Septiembre pero no lo se de fijo. ¿Sabes?, esto de ser “impar” digan lo que digan es una jodienda.
Fernando:Ya visité ayer tu blog, y el de Oscar, que veo que sigue por el buen camino "gemelar", aun no me dió tiempo a visitar las gymno, pero mi hija esta encancanta con su lectura.
victor: Recien llegada, anoche tambien pasé por tu blog, increible esa foto colorida que ilustra el post de las bodas, estoy deseando ver tus nuevos trabajos, ser impar es encontrarse un poco consigo mismo, a veces es muy necesario.Un beso.
Aquí Huston. Sin novedad en el frente. Seguimos con la maleta en la puerta y el coche arrancado. Por lo demás, uno de los gemelos se niega a salir si no aceptamos previamente una serie de condiciones. El segundo gemelo secunda la petición.
sigo la evolucion de los hechos Oscar... por lo que veo(y leo en tu blog) indudablemente hay uno que manda y otro que obedece, como es una constante en la historia de la humanidad. Por otro lado, fijaté en el cambio de luna. Los hijos suelen antojarse nacer cuando cambia la luna, quizá para eso si se pongan deacuerdo. Un abrazo, espero noticias del feliz acontecimiento.
Bien hallados, Mariaje.
ResponderEliminarCon cierta y muy agradable relajación.
Bien, bien ya ha vuelto!!!!!!!. Te echaba de menos en mis mañana de oficina, estar contigo a través del blog.
ResponderEliminarHablas del final del verano. Si te soy sincero no me he enterado del verano, eso si espero ir a algún lado en Septiembre pero no lo se de fijo. ¿Sabes?, esto de ser “impar” digan lo que digan es una jodienda.
Espero verte pronto. Un beso, Víctor.
Fernando:Ya visité ayer tu blog, y el de Oscar, que veo que sigue por el buen camino "gemelar", aun no me dió tiempo a visitar las gymno, pero mi hija esta encancanta con su lectura.
ResponderEliminarvictor:
Recien llegada, anoche tambien pasé por tu blog, increible esa foto colorida que ilustra el post de las bodas, estoy deseando ver tus nuevos trabajos, ser impar es encontrarse un poco consigo mismo, a veces es muy necesario.Un beso.
Bueno, pues ya me contarás su opinión.
ResponderEliminarBesos a ambas ;)
Bienvenida de nuevo
ResponderEliminarBesos
Aquí Huston. Sin novedad en el frente. Seguimos con la maleta en la puerta y el coche arrancado.
ResponderEliminarPor lo demás, uno de los gemelos se niega a salir si no aceptamos previamente una serie de condiciones. El segundo gemelo secunda la petición.
sigo la evolucion de los hechos Oscar... por lo que veo(y leo en tu blog) indudablemente hay uno que manda y otro que obedece, como es una constante en la historia de la humanidad.
ResponderEliminarPor otro lado, fijaté en el cambio de luna.
Los hijos suelen antojarse nacer cuando cambia la luna, quizá para eso si se pongan deacuerdo.
Un abrazo, espero noticias del feliz acontecimiento.
Bienvenida, es un placer reencontrarte en el espacio-tiempo.
ResponderEliminarLo mismo digo, querido amigo, espero que todo te vaya bien.
ResponderEliminarUn abrazo a ti y los tuyos.