miércoles, 28 de enero de 2009

24 horas de reflexión





Me dice un amigo, que si Despertar es morir, se cierra una temporada, su espacio en la red,también desaparecerá para siempre.

Es tal la tristeza que dicha confesión me causó, que pensé reconsiderar la idea de la pausa y seguir hasta que vosotros queraís seguir leyéndome.

No quiero cargar sobre mi conciencia la muerte un maravilloso blog que nació casi paralelo al mio, por lo que pido a su autor clemencia para dicha publicación, casi con el fervor de una abolición de su pena de muerte.

Muchas gracias tambien a Trilce, Fernando.. y los demas amigos que no he publicado, que me habeís pedido seguir.

Casi despues de esté párrafo que parece pecar de poca modestia, me pongo manos a la obra para tener listo un nuevo post y volver a soñar...

Ha sido una reflexión corta, apenas 24 horas, para darme cuenta que no se puede dar tregua al arte, es tan necesario como respirar y hay que sacar fuerza para seguir latiendo.

Un beso

3 comentarios:

  1. Un blog como este no podía permitirse cerrar durante una semana... Es demasiado atractiva los impulsos culturales que, día a día, despiertan nuestra atención. Y si no estás tú para mostrárnoslos... ¿quién lo hará?

    Me alegra tu decisión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño..pero ¿Por qué será que tu opinión no me parece nada objetiva?

    Un achuchoncito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho.
    Una magnífica noticia después de haber tenido un día de perros.
    Un beso.

    ResponderEliminar