viernes, 23 de enero de 2009

A cámara lenta.




Mi amor, es lo mas grande que has tenido,
simplemente por el hecho,
de ser un amor prohibido.

mi amor, no admitirá comparaciones,
pues aunque falte en tu lecho,
te seguirán mis canciones.

mi amor, es dulcemente perverso,
es una frase candente,
al final de cada verso.

mi amor, es una fiesta constante,
es nunca perder mi apuesta,
de ser tu mejor amante.

Señor amante:
yo estoy contenta,
de compartir con ustéd mi lecho
y recibir a cámara lenta,
cada caricia que usted me ha hecho,
que ustéd me ha hecho.

Señor amante:
rompa los muros,
y los afanes que nos demoran,
con nuestros cuerpos casi desnudos
señor amante,lloran que lloran,
lloran que lloran.


Señor amante:
¡cuanto disfruto!
cuando mi cuerpo lo desmenuza,
cuando sus manos toman mi fruto,
y usa su boca como la usa,
como la usa.

Mi amor, que a tanta gente escandaliza
me ha dado tan mala fama
que ya me caracteriza.

mi amor, después de tanto soñarlo,
al fin tengo quien me siembre,
primaveras en diciembre.

mi amor, es de un comienzo al descuido,
es el olor del incienso,
de cada cuerpo encendido.

Mi amor, es de final imprevisto,
es hacer muy bien el mal,
cada vez que me desvisto.






Foto: Flickr.



Feliz Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario