sábado, 10 de enero de 2009

Convocatoria contra la matanza de Gaza.






Mañana a las 12:00 somos muchos los que vamos a asistir a la Manifestación convocada contra los terribles episodios de guerra y violencia, que están ocupando estos días las noticias.

Parece que las Fiestas Navideñas, hicieron un poco de filtro entre tanta celebración y buenos deseos, pero seguro que a ninguno se nos pasó desapercibido todos los niños y población civil que ha muerto estos días en una guerra que parece no tener fin.

Aunque sabéis que siempre traigo a mi blog historias, imágenes y cuentos que invitan a soñar, no puedo pasar por alto otras realidades, pues es la red la única manera que tenemos de comunicar la repulsa por estos sucesos tan lejos de la lírica. Esta tarde en redes sociales como Facebook el movimiento ha sido intensísimo así como la proliferación de grupos, convocatorias y comunicados.

Unos callarán, otros darán su versión contraria, yo solo tengo imágenes terribles que todavía me hacen daño en la memoria y muchos deseos de encontrar una solución por imposible que parezca.

De momento, nos manifestamos mañana y son muchos los que se acercarán convocados por:

PSOE, CCOO, UGT, IU, CEAR, Ecologistas en Acción, la Federación Española en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Grupo de ONG por Palestina, La Barraca Teatro Popular, Médicos del Mundo, Paz Ahora y Plataforma 2015.

Os dejo en este enlace, el comunicado de Artistas e Intelectuales, con todos los firmantes.



¡POR EL FIN DE LA AGRESIÓN MILITAR DE ISRAEL A GAZA!

¡PAREMOS LA MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO!

¡ALTO EL FUEGO, AYUDA HUMANITARIA Y FIN DEL BLOQUEO, YA!

¡NO A LA PASIVIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL!

¡CONTRA LA VIOLENCIA, POR LA PAZ JUSTA EN PALESTINA!

¡POR EL FIN DE LA OCUPACIÓN!

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario