lunes, 26 de enero de 2009

Azules son los ojos, que guían mi camino...





Cuando, cuando tendrás mis labios el contento
de posarse en tu boca que es la mía.

Cuando, cuando cambiará el norte de los vientos
y volvería a tenerte como antes te tenía.

Cuando, cuando de nuevo cantará tu acento
sobre mi alma esa dulce melodía.


Cuando, cuando mis ojos a los tuyos atentos
le dan color azul que alegra el nuevo día.

Azul, azul, azul
azul, azul, azul
como la flor del lino,
como el cielo en la mañana clara
azules son los ojos que guían mi camino
azul, inmenso azul
tiene los ojos de tu cara.

Azul, azul, azul
azul, azul, azul
como la flor del lino
como el cielo en la mañana clara
azules son los ojos que guían mi camino
azul, inmenso azul
tiene los ojos de tu cara.

Cuando, cuando van a volver las noches cortas
en que tu mano se hagan mi almohada,


cuando, cuando recobrará mi piel su aroma
y el brillo de mi alma que ahora sin ti, no es nada.

Azul, azul, azul
azul, azul, azul
como la flor del lino
como el cielo en la mañana clara
azules son los ojos que guían mi camino
azul, inmenso azul
tiene los ojos de tu cara

Azul, azul, azul
azul, azul, azul
como la flor del lino,
como el cielo en la mañana clara
azules son los ojos que guían mi camino
azul, inmenso azul
tiene los ojos de tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario