sábado, 17 de enero de 2009

Sirenas de viernes...



Knut Ekvall

Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego.

Sirena. Mario Benedetti.


Hans Dahl

Herbert Draper


Frederick Leyton.

Herbert Draper

William Bouguereau.




No creo que pueda haber una mejor forma de pasar la noche del viernes que perdiéndose entre la espuma de las sirenas, leyendo a Benedetti y escuchando a Patti Page.

Feliz Noche...

1 comentario:

  1. Con esta gente los de Cibeles y Gaudí se morirían de hambre. Pobres marineros: el shopping sin inventar.
    Besos de güikén.

    ResponderEliminar