sábado, 17 de enero de 2009

Y buscaremos un lugar para querernos.





Yo seré tu caballero
tu seras la dama mia
yo llevare tu pañuelo
y los dos cruzando el viento
a buscar un nuevo dia.

un caballo blanco y negro
con una estrella en la frente
y un vestido de lunares
para que yo pueda verte
y no dejar de mirarte

quiereme con alegria
porque la vida se pasa pero ya no vuelve
y beberemos del amor que es una fuente
nos amaremos en silencio
buscaremos un lugar para querernos tu y yo.

Las malas lenguas que hablan
siempre dicen lo que quieren
te diran que no te quiero
que te vayas y me dejes
porque de ti sienten celos

Yo te quiero vida mia
como a nadie habia querido
no hagas caso a lo que digan
yo quiero un hogar contigo
y vivir toda la vida

quiereme con alegria
porque la vida se pasa
pero ya no vuelve
y beberemos del amor que es una fuente
nos amaremos en silencio
buscaremos un lugar para querernos tu y yo

el amor es como el fuego
es un mundo de pasiones
como el agua limpia y clara
como la lluvia del campo
como el sol de la mañana,

tiene risas tiene llantos
tiene penas y alegrias
sino estas enamorado
aunque te sobre el dinero
viviras equivocado.

Quiereme con alegriaaaa amamee
porque la vida se pasa pero ya no vuelve
beberemos del amor que es una fuente
nos amaremos en silenciooooooo
y buscaremos un lugar para querernos tu y yo.
Nos amaremos en silenciooooooo
y buscaremos un lugar para querernos tu y yo.



"porque la vida se pasa pero ya no vuelve" perfecto Carpe diem del Arrebato y los Chichos para poner en práctica...Feliz Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario