¿Quereis invitar a cenar a unos amigos?
Con este fast-food no podrán echaros en cara la peligrosidad del colesterol o la pérdida de la linea por exceso de calorias.
De vez en cuando hay que poner un toque de humor en la vida.
Si quereís ver el paso a paso: Pinchad aqui. Se trata de una hamburguesa real.
¡Que aproveche! y feliz viernes...
genial XD
ResponderEliminarGracias Blonde, con estas invitaciones no hay problema de indigestión , ni salirse del presupuesto económico..
ResponderEliminar!Enorme post¡ (a pesar del tamaño)
ResponderEliminarTuviste dia atareado no Trilce?
ResponderEliminarSe te echaba de menos, aqui, pasamos lista .jeje.
¡No me puedo creer que paséis lista! Si se notó es que lo tuve liado, sí. Mas vale tarde que nunca pero... demasiado tarde es como no llegar nunca también. Aún así, gracias, por pasar lista y por el enorme post mini cena.
ResponderEliminarYo y mi ejercito de musas pasamos lista, pero por hoy, estas perdonado.
ResponderEliminarGracias por su indulgencia, querida capitana de las musas. Me disculparía con un circunstancial "no volverá a ocurrir", pero mentiría. Volverá a ocurrir, y volverá a ser contra mi voluntad. Por cierto, enorme día me he perdido, de una fertilidad bloggera digna de medalla. Enhorabuena.
ResponderEliminarPara redondear la cena,completo con este menu infantil, seguro del agrado de cualquier niño por muy desganado que esté.
ResponderEliminarDoble gusto en la merienda. Comerte el apellido de un aristócrata:
ResponderEliminarJohn Montague (1718-1792), llamado el Cuarto Conde de Sandwich era un empedernido jugador que pasaba las horas jugando a los naipes y apuestas. Al no tener tiempo para comer, el conde ordenaba a los cocineros del club que cocinaran el filete con sal y lo metieran entre dos piezas de pan tostado para poder comerlo mientras apostaba. El conde recibió la enseña de Cuarto Conde de Sandwich y la gente pedía el plato de esta manera: “ponme lo mismo que (el conde de) Sandwich”, así se popularizó la palabra sandwich.
Umm buena sugerencia y bien documentada, aporto yo un clásico: los de Rodilla
ResponderEliminarY está el sandwich orgásmico. "Cuando Harry encontró a Sally". ¿La recuerdas fingiendo el mejor orgasmo (fingido, reitero) del cine delante de un sandwich?
ResponderEliminarO sea, que ¿se pueden fingir? Obligatoria para todos los hombres del mundo.
Curiosidad: escena rodada (dicen) en Katz's Deli, que es una sandwichería mítica en NY. Tienen de todo y todo es más grande aún de lo que cualquiera pueda imaginarse.
La comida tambien tiene su carga erótica..lo recuerdo perfectamente.
ResponderEliminarY es posible que NY tenga una sanwicheria tan original, ¿tienen todo grande!..(o eso creen ellos)
En este enlace esta el proyecto sandwich con una base inmensa de datos y todo tipo de rellenos.
Lo tienen, si. Al menos hasta donde dejas que se vea.
ResponderEliminarDel sandwich al bocadillo. Un clásico en todos los tebeos (cuando se llamaban así)