miércoles, 10 de septiembre de 2008

El susurro erótico de los 80





En la oscuridad, tus manos que acarician mi cintura;
mi cuerpo que, desnudo, es cosa tuya;
tu aliento que me quema de pasión.

En la oscuridad, tus brazos que me aprietan como locos;
y, luego, este rendirse poco a poco,
sintiendo por mis venas tu canción.

Sigue amor, sigue así: besándome con rabia, marcándome la piel.
Sigue amor, soy feliz y no me importa nada beberte de una vez.

En la oscuridad, sudando sobre sábanas revueltas,
tu boca que me sabe como a menta
y toda la fragancia del amor.

En la oscuridad, tus brazos que me aprietan como locos
y luego este morirse poco a poco
latiendo corazón a corazón.

Sigue amor, sigue así: besándome con rabia, marcándome la piel.
Sigue amor, soy feliz y no me importa nada beberte de una vez...



Boomp3.com

1 comentario:

  1. Genial la fotografía, erotismo en estado puro. Siempre me ha parecido una autentica musa Maria Jiménez (aunque la pierdan los polvos blancos).

    Siempre genial Maria y si es por Sabina, mejor aun.

    ResponderEliminar