martes, 10 de octubre de 2006

Mas que el fin puede amar a su principio



Mucho más que la vela quiere al viento
más que el mar, quiere al agua y la sal
Mucho más que el cristal quiere a la lluvia,
Te quiero mucho más

Mucho más que el espacio quiere al tiempo
que el calor necesita del sol
mucho mas que la huella quiere al suelo
te quiero mucho mas

Y yo sin saberlo casi
y tu casi sin saber
Los dos somos más que todo
Los dos, mucho más...

Mucho más que te amas a ti mismo,
mucho más que me quiero yo a mi

Más que el fin puede amar a su principio,
Te quiero mucho más,
Te quiero mucho más

Mucho más que la vela quiere al viento
más que el mar, quiere al agua y la sal
Mucho más que que el cristal quiere a la lluvia,
Te quiero mucho más
Te quiero mucho más






Ana Belén.Mucho más

1 comentario:

  1. "[...]
    Pronunciar el nombre de tu nombre,
    registrar tu aliento en el libro de la vida,
    entender tan sólo lo que dices cuando callas,
    y decirte medias mentiras que no son medias verdades."

    R. D. Torres-Centalia , "Aire tibio, amor ardiente"

    ResponderEliminar