Fotografía: "La muerte y la vida"
¿Te has traído fotos del paraíso? Tiene que ser eso. No hay color con más calor que el del otoño. ¿Existe ese bosque? En los últimos días nos has hecho volar en blanco y negro... y hoy nos regalas un beso (de película, que son casi los mejores) ¿Se puede pedir más? Gracias por dar pedales en la cuesta arriba de un lunes escarpado como pocos.
Ese paraiso existe Trilce..pero son muy pocos los afortunados que han conseguido verlo juntos...No hay lunes escarpados..sino púpilas en blanco y negro, prueba a verlo en tecnicolor...como Marilyn...
Estoy dispuesto a trabajar todo el día tocado con una hermosa melena rubia a cambio del milagro de hacer del lunes un viernes eterno. Seguiré tu consejo y me pondré las gafas de colores, ¡con lo que me gusta a mí el blanco y negro! Las fotos, de verdad, son maravillosas -enhorabuena- y el bosque, irreal de puro perfecto.
El bosque es el mismo en el que se perdió Caperucita.. el mismo en el que pasó tanta sed...
Querida Caperucita de izquierdas: 1. Haces muy bien en ser ambas cosas. 2. Quien fuera entonces sombra en ese bosque, para dar la espalda a la luz y servir de manta y abrigo.
¿Te has traído fotos del paraíso? Tiene que ser eso. No hay color con más calor que el del otoño. ¿Existe ese bosque?
ResponderEliminarEn los últimos días nos has hecho volar en blanco y negro... y hoy nos regalas un beso (de película, que son casi los mejores) ¿Se puede pedir más?
Gracias por dar pedales en la cuesta arriba de un lunes escarpado como pocos.
Ese paraiso existe Trilce..pero son muy pocos los afortunados que han conseguido verlo juntos...
ResponderEliminarNo hay lunes escarpados..sino púpilas en blanco y negro, prueba a verlo en tecnicolor...como Marilyn...
Estoy dispuesto a trabajar todo el día tocado con una hermosa melena rubia a cambio del milagro de hacer del lunes un viernes eterno.
ResponderEliminarSeguiré tu consejo y me pondré las gafas de colores, ¡con lo que me gusta a mí el blanco y negro!
Las fotos, de verdad, son maravillosas -enhorabuena- y el bosque, irreal de puro perfecto.
El bosque es el mismo en el que se perdió Caperucita.. el mismo en el que pasó tanta sed...
ResponderEliminarQuerida Caperucita de izquierdas:
ResponderEliminar1. Haces muy bien en ser ambas cosas.
2. Quien fuera entonces sombra en ese bosque, para dar la espalda a la luz y servir de manta y abrigo.