Y tan inolvidables, yo llevo un CD de ellos siempre en el cargador, lo suelo poner para relajarme y recuperar el buen rollo. Al fin he encontrado el truco para poder leer tu blog, llevo semanas sin poder leer nada, haciendo click en el titulo, se abre el post y se puede leer. Un abrazo.
Pués me alegro Raúl, nadie me ha comentado que no puediera entrar, ya leí tu mensaje en el blog de cocina, pero bueno, al menos entras... Y de Queen..¡que contar!..la Rapsodia Bohemia..todo, todo me gustaba y sobre todo el buen Freddy, que andará donde quiera que esté alegrando al personal con su música. Un abrazo.
Y tan inolvidables, yo llevo un CD de ellos siempre en el cargador, lo suelo poner para relajarme y recuperar el buen rollo.
ResponderEliminarAl fin he encontrado el truco para poder leer tu blog, llevo semanas sin poder leer nada, haciendo click en el titulo, se abre el post y se puede leer.
Un abrazo.
Pués me alegro Raúl, nadie me ha comentado que no puediera entrar, ya leí tu mensaje en el blog de cocina, pero bueno, al menos entras...
ResponderEliminarY de Queen..¡que contar!..la Rapsodia Bohemia..todo, todo me gustaba y sobre todo el buen Freddy, que andará donde quiera que esté alegrando al personal con su música.
Un abrazo.