miércoles, 7 de enero de 2009
Vuelta al cole...
Recuerdo de niña, cuando llegaba ese fatídico 8 de enero y tenía que abandonar todos mis nuevos juguetes, apenas estrenados, para volver al cole.
Se hacía para mi, una penosa y durísima partida: mis muñecas, mis juegos de anatomía, mi microscopio, todos ellos ilusiones de todo un año, hechas realidad apenas hacia 24 horas y que ahora tenia de dejar...
Supongo que mañana muchos niños pensarán lo mismo, aunque siempre queda el consuelo de encontrarlos a la vuelta y si uno no ha sido mal estudiante, jugar un ratito antes de irse a la cama si no están confiscados al fin de semana por malas notas.
¡Mundo de niños!;Añorada infancia cuando ahora de adulto, a penas se distinguen los días laborables de las vacaciones!.
Esta de la foto soy yo, dispuesta para ir al colegio, aunque está tomada en Septiembre.
Era el curso: 1971-72. ¡Menudos Tiempos!.
¡Feliz vuelta a todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ha costado, ha costado el comienzo de "mi rutina".
ResponderEliminarPor cierto, muy guapa...
querida blonde...lo peor es que ya no nos esperan los juguetes a la vuelta de la jornada..jeje.
ResponderEliminarun abrazo.
Qué cosa más bonita.
ResponderEliminarAquí hay una parecida, de unos añitos antes. Pero con las mismas sensaciones.
Besos.
Crecer no es más que descubrir un par de secretos,la película Kamtchatka me ha acercó esta frase así como una tremenda melancolía y ahora tú Mariaje. Con enorme nostalgia he recordado una parte de mi niñez; los paseos con mi hermano y mi padre en el Parque del Retiro, remar los tres en las barcas de la Casa de Campo, cuando papá nos llevaba a lavar el coche a un descampado, comprar alguna cosa extraña en el rastro y que extraña emoción cuando en el metro nos daba una moneda, para que se la echáramos a un “sin techo”.Me gusta como escribes.Besote
ResponderEliminarGracias por comentar tus recuerdos en mi blog, me alegra enormemente saber que al menos, leyendo uno de mis post ha podido venir a tu mente gratos recuerdos, por eso ya vale la pena escribir, por hacer renacer ratos agradables.
ResponderEliminarun abrazo buscando el Sol.